Cómo decorar una mesa de centro

Cómo decorar una mesa de centro


Descubre cómo estilizar uno de los elementos más importantes de tu sala con tres simples ejemplos. 

La mesa de centro es una pieza vital en casa, pero decorarla no siempre es fácil. Creamos tres propuestas sencillas y minimalistas que te darán ideas para armar tu espacio. 

Regla de tres
Al decorar mantenemos el concepto de usar tres elementos clave, de esta manera logramos un balance. Importante seleccionar elementos de diferentes formas y tamaños. 
Altura y forma
Recomendamos seleccionar un elemento que brinde altura, por ejemplo un florero alto, flores o ramas. Podemos acompañarlo de elementos de formas redondas y más bajas, para crear dinamismo.
Decoración utilitaria
Siempre es bueno lograr dos objetivos con una pieza, es decir si colocamos una jarra esta nos puede ser útil al llegar invitados para algo de beber, lo mismo con una vela que también la usemos y le de un aroma increíble a nuestro espacio.


Toque de color
Es bueno tener en cuenta los colores que más usamos en casa, para que nuestra mesa no esté llena de tonalidades. Recomendamos buscar un color clave que hemos usado en nuestro espacio y podemos colocar una o dos piezas de esa misma tonalidad en la mesa, de esta manera generamos coherencia y armonía.

 

Siempre nos regimos por "menos es más" al decorar nuestros espacios, con una selección de piezas que usemos seguido o que simplemente sean hermosas. Arma tus espacios con atención y cariño, llenándote de objetos que te traigan recuerdos, te sean útiles o te encanten. Encuentra en nuestras tiendas una selección de piezas, desde vajillas, cerámicas, mantas, cojines hasta muebles. Si gustas un poco más de asistencia para elegir la pieza ideal, escríbenos por nuestras redes sociales o whatsapp para ayudarte.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.